100%

Servicio garantizado

Neoglobal S.A.S.

ingeniería eléctrica, civil y telecomunicaciones

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica, civil y telecomunicaciones en todo el país. Nuestra constancia, calidad y liderazgo son algunas de las características que definen a nuestra compañía, generando reconocimiento y confiabilidad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Nuestra Historia


Somos una empresa reconocida en el mercado por su trayectoria en la intervención de obras de infraestructura eléctrica y telecomunicaciones; trabaja con los mejores productos del mercado y la distribución de un sin número de marcas mundialmente reconocidas. NEOGLOBAL S.A.S. nace el 24 de Abril de 2009, buscando satisfacer las necesidades de ingeniería eléctrica, civil y de telecomunicaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector público y privado, en diferentes áreas de la economía y del orden nacional, ofreciendo todos los servicios de diseño y construcción de redes de alta, media, baja tensión y alumbrado público.


Brindar soluciones ingeniería eléctrica, civil y de telecomunicaciones, desarrollando proyectos con productividad, compromiso y responsabilidad con el cliente, proveedores, la sociedad, el medio ambiente y los accionistas; garantizando condiciones seguras para usuarios y colaboradores, dentro de las líneas de negocio de suministro, iluminación, energía, construcción, telecomunicaciones y seguridad.

Ser reconocidos en el 2022 a nivel nacional como una de las mejores empresas, para desarrollar proyectos en los sectores de ingeniería eléctrica, de telecomunicaciones y civil, dentro del ámbito público y privado.

NEOGLOBAL S.A.S., brinda soluciones de ingeniería eléctrica, de telecomunicaciones y civil para los sectores público y privado, y se encuentra comprometida en mantener y mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión Integral, la excelencia en la prestación del servicio, el bienestar de nuestros colaboradores y del medio Ambiente, así como la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas. Adicionalmente NEOGLOBAL S.A.S., se encuentra comprometida a través de todos sus colaboradores a cumplir con:


- La identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, la identificación de aspectos e impactos ambientales, y la determinación de los respectivos controles.
- La Promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, la prevención de los accidentes y daños a la propiedad, así como el impacto socio- ambiental.
- El Cumplimiento de la legislación Colombiana y otros requisitos que hay suscrito la organización en Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente.
Esta política ha sido definida por la organización y se aplica a todos los colaboradores independiente de su forma de contratación, y demás partes interesadas, e involucra a todos los centros de trabajo de la misma.